sábado, 17 de noviembre de 2018

Riquelme está cómodo en Bolívar, pero no descarta irse a la Católica de Chile



Tras los rumores propagados en los últimos días sobre una posible transferencia del delantero argentino del club Bolívar, Marcos Riquelme, a la Universidad Católica de Chile, el goleador dijo este viernes que se siente muy a gusto en Bolívar, aunque agregó que a fin de año definirá su futuro. Destacó que llegar a la Academia fue lo mejor que le pasó en su carrera.

“Haber llegado a Bolívar fue lo mejor que me pasó en el fútbol y ahora si me tengo que quedar estaré encantado y si me tengo que ir me iré agradecido a este club, pero por ahora solo pienso en Bolívar”, afirmó el futbolista en un contacto con medios de comunicación en una arteria de la zona Sur de La Paz.

Riquelme apuntó que está muy feliz en el club paceño en el que atraviesa un buen momento futbolístico y dijo que su deseo a corto plazo es lograr el título del torneo Clausura y posteriormente analizar donde jugará la próxima temporada.

“Estoy bastante tranquilo, está el rumor de Católica y como dije cuando me enteré mi cabeza está 100% en Bolívar, en lo personal estoy pasando un momento muy bueno con el tema del gol también; estamos punteros y queremos tratar de terminar el año de la mejor manera y después ver qué pasa”, acotó el rioplatense.

Medios trasandinos publicaron en las horas precedentes que el delantero es una opción para reforzar el primer plantel de Católica, que lidera el torneo chileno de primera división con grandes posibilidades de consagrase campeón. Marcos Riquelme tiene contrato vigente con Bolívar hasta 2020.

“Obviamente uno quiere llegar a jugar a un equipo grande. Hoy en día, si tuviese la posibilidad de volver, me gustaría en un grande. Que Católica se fije en mí es algo muy lindo”, expresó Riquelme a radio Bio Bio del país vecino hace algunas jornadas.

El interés del club chileno no es de reciente data, en el pasado ya puso sus ojos en él, el entrenador del equipo es el español Beñat San José Gil, exdirector técnico académico, quien propició la llegada del jugador al balompié nacional en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario