jueves, 29 de noviembre de 2018

Arias dejará un informe a la conclusión del torneo

El director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, explicó ayer que a la conclusión del certamen dejará un informe a la dirigencia en el que se sugerirá la continuidad de algunos jugadores y los que ya no renovarán contratos para la próxima temporada.

El uruguayo no quiso referirse ayer a los comentarios que realizaron en los últimos días jugadores como Juan Carlos Arce y William Ferreira, quienes están a punto de concluir sus contratos con el club y no tienen un panorama claro para el siguiente año.

“No tengo ninguna posibilidad de influir negativa o positivamente en la continuidad de los jugadores, ya que tienen contrato y estamos en la parte final del campeonato. Cuando termine el torneo pasaré un informe y decir a la dirigencia qué jugadores son importantes para el club, cuáles no o en qué puesto se necesita reforzar”, manifestó Arias.

Al margen de Arce y Ferreira, hay otro grupo de jugadores como Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Martín Smedberg que terminan su contrato con Bolívar. En el caso de Arce, el delantero admitió que tiene dos ofertas de clubes del país, uno de ellos es Wilstermann que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Otro partido

Nacional-Aurora El cuadro de Nacional Potosí recibirá hoy (18:15) a Aurora en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 21 de la División Profesional.
Árbitro El juez cruceño Jorge Justiniano controlará el compromiso y será colaborado por Edson Azero y Alfredo Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario