miércoles, 7 de noviembre de 2018

Celestes quieren jugar con Guabirá el jueves 15

Los Clubes Bolívar y Guabirá se pusieron de acuerdo para adelantar su partido de la fecha 23, lo jugarán el jueves 15 de noviembre desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Según el fixture aprobado a inicio de campeonato, ambos elencos debían medirse el miércoles 5 de diciembre, pero como existe común acuerdo entre las partes no existiría ningún problema para jugar la siguiente semana.

El gerente de BAISA, Dardo Gómez, comentó ayer que ya se envió la solicitud a la comisión técnica de la División Profesional, quien debe oficializar el cambio de fecha.

En lo que va de este torneo, el elenco de San José ya adelantó hace tres semanas su partido con Destroyers, como existió acuerdo entre las partes la comisión no tuvo ningún problema en confirmar el acuerdo.

Si se concreta el adelantamiento, los celestes tendrán en diciembre una semana larga antes de jugar con Destroyers en Santa Cruz, el 9 de diciembre, juego decisivo para las pretensiones de conseguir el título.

Los académicos tienen en el momento a tres jugadores con el riesgo de sufrir la quinta amonestación. En la interna se conoce que tanto Erwin Saavedra, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón podrían buscar el domingo la quinta amonestación frente a Nacional Potosí, extremo que les impediría jugar a media semana con los montereños, pero en contrapartida estarían completamente habilitados para el clásico paceño del domingo 25 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario