sábado, 10 de noviembre de 2018

Al DT Arias le gusta las victorias “justas”

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, aseguró ayer que le gusta ganar, pero alcanzando una victoria “justa”, mostrando un buen fútbol y sabiendo que sus jugadores “merecieron” hacerlo, por el rendimiento en el campo de juego.

El charrúa espera que eso suceda en el partido de mañana frente a Nacional Potosí, un rival directo en la pelea por el título del torneo Clausura 2018.

“Seis partidos que gana, si nosotros ganábamos el anterior partido estaríamos iguales. Para este lance, es un rival que no va a sentir el cambio de altura, es un rival que ataca con mucha gente, eso tiene dos lecturas”, porque llega con muchos jugadores, pero queda con poco en la parte defensiva, por lo cual “tenemos que tener cuidado y saber aprovecharlo”, indicó en la conferencia de prensa de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Arias, fuera de los lesionados, dice tener equipo completo para recibir al Rancho Guitarra, hecho que les permite concentrarse solo en ganar el compromiso.

“Veo a mis jugadores bastante bien, tienen ganas y actitud de jugar un partido importante en donde tenemos que ganar los tres puntos, por eso estoy tranquilo porque veo que mis jugadores entrenaron bien y están listos para lo que viene”, aseguró.

Respecto a Erwin Saavedra, al español Juan Miguel Callejón y el argentino Marcos Riquelme, quienes tiene acumuladas cuatro cartulinas amarillas, el entrenador afirmó que no se siente cómodo con el tema y la posibilidad de pedirles a sus jugadores hacerse mostrar la quinta ante Nacional Potosí, para quedar suspendidos frente a Guabirá, el 15 de noviembre, y llegar “limpios” al clásico frente a The Stronges, actual líder del torneo.

“No me siento muy cómodo, lo he hecho, no voy a negarlo, pero no me siento cómodo. Cuando lo hago no sé si lo estoy haciendo bien o mal, es la duda que me queda”, porque no puede saber si el reemplazante lo hará bien en el próximo encuentro, expreso.

Sobre la presencia del argentino Riquelme en el once titular, Arias se mostro tranquilo porque el jugador está mejor de las molestias musculares que tenía, pero no confirmó si estará desde el inicio del compromiso.

Con este panorma la formación titular de la Academia estaría integrada por Laforia; Bejarano, Raldes, Gutiérrez; Saavedra, Justiniano, Pedraza y Rodríguez, Callejón, Riquelme y Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario