miércoles, 31 de octubre de 2018

Celestes mantendrán a tres en el fondo



Con Ronald Raldes de vuelta, Bolívar mantendrá la línea de tres en el fondo para el encuentro del próximo sábado (17:15) frente a Sport Boys, en la localidad de Warnes.

Raldes no jugó el pasado domingo frente a Universitario debido a una molestia muscular en el muslo de la pierna izquierda, pero la dolencia quedó atrás y está a la orden del técnico Alfredo Arias.

Con el experimentado zaguero en condiciones de jugar en el onceno titular, la línea de tres iría con Edemir Rodríguez por derecha, Raldes de líbero y Luis Alberto Gutiérrez por la izquierda.

Al margen de Raldes la otra reaparición que tendrá el equipo será la del volante Leonel Justiniano, que en la anterior fecha fue ausencia por la acumulación de cinco amarillas.

“En otras ocasiones traer un punto de Warnes era un buen resultado, pero así como está el campeonato, a nosotros sólo nos sirve la victoria para seguir con posibilidades de llegar al campeonato”, comentó Edemir Rodríguez.

La plantilla celeste recibió con agrado que el encuentro del fin de semana se dispute desde las 17:15 por la alta temperatura que existe en la capital oriental. En lo que va del certamen Bolívar jugó frente a Guabirá y Royal Pari a las tres de la tarde y el plantel sintió el trajín físico de competir en ese horario.

“A nosotros nos conviene jugar en ese horario, no lo haremos a una alta temperatura y debemos ser inteligentes para poder quedarnos con las tres unidades”, agregó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario