sábado, 10 de noviembre de 2018

Alfredo Arias “No me siento cómodo buscando las amarillas”

“No me siento cómodo buscando las amarillas”, sostuvo el director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, en referencia a la posibilidad que tres de sus jugadores busquen mañana la quinta amonestación que los inhabilitaría para jugar el próximo jueves frente a Guabirá, pero a la vez llegarían sin problemas al clásico paceño del domingo 25 de este mes.

Los jugadores Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Erwin Saavedra tiene en el momento cuatro amonestaciones; sin embargo Arias dejó claramente establecido que, “es cierto que estos supuestos pasan por la cabeza del cuerpo técnico y los analizamos. Algún momento lo hice, no lo voy a negar, pero no me siento muy cómodo cuando pasa esta situación ya que no se si estoy haciendo bien o mal, me queda esa duda, ya que el que ingresa capaz no estuvo a la altura”.

El técnico agregó que, “no me gusta elegir un partido para decirle al jugador que busque la amarilla, además quien me asegura que el que viene es el partido más fácil”, subrayó.

Callejón, que desde la cuarta fecha esquiva la quinta amonestación, sostuvo que, “yo soy más egoísta quiero jugar todo, en su momento lo hablaremos con el profesor, pero no me metí en problemas y hace varias fechas que no veo una amarilla”.

En la interna de los celestes se conoce que el que buscará la quinta amarilla será Erwin Saavedra ya que el orureño no jugará frente a Guabirá debido a que el lunes viajará a medio Oriente con el seleccionado nacional y no podrá ser de la partida en el cuadro académico.

Para recibir mañana a Nacional Potosí (16:00), la única baja confirmada es la del juvenil Juan José Orellana que se recupera de un problema en el tobillo izquierdo. Si no existe problemas de último momento los celestes tendrán el siguiente onceno: Fernando Laforia, en el arco; Erwin Saavedra y Felipe Rodríguez como volantes laterales; Diego Bejarano, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez, en la línea de tres; Pablo Pedraza y Leonel Justiniano en el medio; más adelantados Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón. El equipo cerrará hoy sus aprestos en la zona de Tembladerani y concentra por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario