lunes, 12 de noviembre de 2018

DT Arias reconoce que se sufrió

El técnico de Bolívar Alfredo Arias reconoció que no se jugó un buen partido, pero destacó el carácter de sus jugadores para lograr una victoria ante Nacional Potosí (2-0).

El uruguayo expresó su sinceridad como siempre. No ocultó su alegría, porque ganaron puntos valiosos ante un buen rival.

“Cuando el rival juega y juega bien como Nacional Potosí, obviamente ibamos a sufrir, hay momentos en el partido que jugamos bien y el arquero de ellos (Leonardo Romero) nos tapó como cinco opciones de gol”, dijo Arias.

El estratega admitió que en el segundo tiempo perdieron el orden en el mediocampo para hacerse dueño del balón y llegar sin complicaciones al arco de Romero.

“Hoy el déficit fue el mediocampo, nos faltó recuperar la pelota. El equipo que tengo es muy bueno y son muy buena gente, tenemos un objetivo pero nuestro siguiente paso es ganar a Guabirá”, aseveró.

Arias fue autocrítico y virtió palabras de elogio para Nacional Potosí.

“(Nacional Potosí) juega muy bien, mi opinión no la voy a cambiar. Ellos ante una buena jugada que generaron, erraron y nosotros erramos antes. Yo creo que los arqueros (Romero y Laforia) tuvieron una buena tarde”, acotó.

La preocupación del entrenador radica en las pocas variantes que cuenta para armar la alineación, las lesiones y suspensiones no ayudan para ser un plantel más competitivo.

“Nosotros para enfrentar a Guabirá tenemos tres bajas, que van a ir a la selección boliviana para jugar los amistosos. A este plantel que tenemos nos quedan quince y vamos tener que subir juveniles”, remarcó el DT.

El español Juan Miguel Callejón y el argentino Marcos Riquelme tienen cuatro tarjetas amarillas, una más, quedarán al margen del clásico paceño.

Arias aclaró que todo partido es importante y espera que en el juego ante Guabirá no exista ningún suspendido, pero si lo hay, no hará mayor problema y buscará al reemplazante ideal para enfrentar a uno de los clubes que luchan por estar arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario