sábado, 17 de noviembre de 2018

Riquelme prioriza por el momento a Bolívar

Lo pone contento el interés que tiene la Universidad Católica de Chile de incorporarlo a sus filas, pero esa posibilidad no le quita el sueño al delantero argentino Marcos Riquelme, quien afirmó que en Bolívar se encuentra muy cómodo.

“Que Católica se fije en mí es lindo a nivel personal y meritorio por las cosas que vengo haciendo últimamente. Obviamente que uno quiere llegar a un equipo grande en Chile. Los tres años que pasé allá fueron bastante buenos y hoy, si tengo la posibilidad de volver, me gustaría que sea a un equipo grande”, afirmó el goleador celeste en contacto con radio Bío Bío del país trasandino.

Aclaró que tiene contrato con la Academia pero considera que ese factor no sería óbice para concretar la transferencia. “Si tengo que ir, encantado de jugar allá nuevamente”, señaló en el breve contacto que tuvo con el medio chileno.

En entrevista concedida a Deportes El Diario, el argentino afirmó que se siente cómodo en la entidad celeste y que en este momento sus pensamientos están centrados en poder alcanzar el título del torneo Clausura con Bolívar.

“Es bueno que mi nombre esté sonando en otros equipos, pero como digo siempre, ahora mi cabeza está en Bolívar, club con el que tengo contrato y quiero terminar de la mejor manera este año, para luego irme de vacaciones con la familia, a quienes no veo desde hace mucho tiempo; luego esperaré qué ocurre”, aseveró el futbolista.

Destacó que desde su arribo a Bolivia pasa por su mejor momento porque encontró el ritmo de juego que siempre pretendió tener desde su llegada.

“Me siento en mi mejor momento desde que estoy en Bolivia, encontré el ritmo que busqué desde el día que llegué; hoy me toca ser uno de los goleadores y para un delantero es meritorio, más por el hecho de estar en un club grande como Bolívar. En lo personal contento, peleando el título y ser el goleador del plantel es un plus que se tiene”, destacó.

De cara al superclásico del fútbol boliviano ante The Strongest, que se jugará el próximo domingo 25 en el estadio Hernando Siles (16:00), aseveró que ese lance es un choque aparte entre ambos clubes, porque además hay mucho en juego en el próximo encuentro entre celestes y aurinegros.

“Vamos a trabajar pensando que es una final. Tengo una deuda en el clásico, buscaré romper la mala racha marcándole gol al Tigre para que el equipo sume los tres puntos”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario