lunes, 26 de noviembre de 2018

Afredo Arias “El árbitro no cobró con el mismo criterio”

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, sostuvo al final del partido que el juez del partido, Ivo Méndez, no obró con el mismo criterio con The Strongest, en comparación con las expulsiones de Moisés Villarroel y Leonel Justiniano.

“La sensación que nos queda es de tristeza, ya que se pudo hacer un mejor espectáculo de no mediar algunas decisiones del juez que no fueron cobradas con el mismo criterio. Quiero destacar la valentía de mis jugadores que lograron que el encuentro no se desnivelara para el lado del rival y que pese a estar con dos jugadores menos terminó siendo un partido parejo”, comentó el entrenador.

Sobre el partido, explicó que su elenco fue superior hasta que convirtió el gol. Se lamentó que no hayan podido conservar más minutos la ventaja que lograron en el minuto 17, ya que dos minutos después llegó la igualdad. “Bolívar fue mejor hasta que convirtió el gol, luego The Strongest nos emparejó y fue superior. El empate nos puso mal, ya que podíamos controlar mejor el partido. El rival creció, pero no en todo el encuentro. Vaca atajó muchas pelotas y pese a que jugamos con dos hombres menos, nos dimos modos para llegar”, reconoció.

Arias mencionó en la conferencia de prensa que el certamen que se juega en Bolivia “es muy particular”. El charrúa señaló que otros clubes (San José) adelantaron dos juegos y que Bolívar hizo lo mismo con Guabirá para no quedarse atrás en la tabla: “Este campeonato es muy peculiar, ya que los equipos adelantan partidos y nosotros lo hicimos para no quedar retrasados. Uno tiene que adaptarse y aprender, lo bueno es que es igual para todos. La tabla que me importa es la de los puntos perdidos, ya que en esa The Strongest y nosotros estamos primeros y mantenemos la chance”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario