martes, 27 de noviembre de 2018

Jugadores de Bolívar son tentados por otros clubes

Algunos jugadores de Bolívar están en la mira de representantes y clubes para intentar ficharlos, en el país y en el exterior.

Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce están en la vitrina. El primero tendría posibilidades de volver al exterior y el segundo reconoció que recibió propuestas en el país.

Mario Saavedra, padre del lateral derecho, llegó a La Paz para reunirse con la dirigencia del equipo celeste, puesto que gente de Brasil habría preguntado por el orureño.

“Queremos ver la postura de Bolívar. Esperemos que haya flexibilidad y Erwin no se trunque en sus aspiraciones. Lo que se quiere es ir a un nivel más competitivo, si no, se quedará en Bolívar que es el más grande del país”, aseveró el padre del futbolista.

Añadió que al momento su hijo no cuenta con un representante, el último fue el español Rafael López, con quien se tuvo la posibilidad de que el lateral derecho emigre el fútbol de Alemania, pero la lesión que sufrió en el hombro impidió que se siga adelante con las gestiones internacionales.

“La salida a Brasil le ayudó a madurar y la intención es que mantenga su nivel en Bolívar, que siga en la Selección que es una ventana para ir al exterior”, añadió el padre del jugador de 22 años de edad .

Acotó que por la edad del futbolista y los cinco años en el fútbol profesional tiene buenas posibilidades de llegar a un club importante del exterior.

Mientras tanto, el delantero Arce señaló que respeta a la gente de los clubes que están interesados en su persona, pero por el momento se encuentra enfocado en lo que tiene que hacer en Bolívar, club con el que tiene contrato.

“Soy un agradecido, no quiero hablar de esto, tengo contrato hasta diciembre y en mi mente está el cumplir el contrato” , señaló durante la rueda de prensa que se realizó ayer en Tembladerani.

Remarcó que su contrato con la Academia es hasta fines de diciembre y está contento con lo que vive en el club.

“Sólo tengo en mi cabeza el día a día con Bolívar y daré todo por el club”, añadió.

Varios jugadores de la Academia terminarán su contrato a fines de esta temporada.

Los celestes

Definición Juan Carlos Arce, capitán celeste, dijo que nadie está muerto en el torneo y tampoco se puede hablar de un campeón. Consideró que la corona se definirá en las últimas dos fechas.
Los mejores El futbolista dijo que la Academia tiene a los mejores jugadores y el mejor DT, lo que se demostrará en las últimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario