viernes, 30 de noviembre de 2018

Alfredo Arias “Es la primera vez que se complica la chance”

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, calificó de duro el resultado de anoche debido a que ya no depende de sí mismo, como hasta antes de este partido. La derrota por 3-2 con Blooming le quitó la paridad que tenía con The Strongest en la lucha por el campeonato.

“Es un resultado duro porque ya no dependeremos de nosotros, nos condicionó el clásico a jugar diezmados, pero igual el equipo jugó bastante bien con un plantel que se para de buena manera en su cancha”, dijo el uruguayo, que también acotó que “es la primera vez que se complica la chance de ser campeones”.


Pese a esto aseguró que el principal objetivo de los celestes es ganar todos los partidos y esperar los otros resultados para pelear el título. “Bolívar siempre merece ser campeón, porque sale a todas las canchas a ganar, un equipo con más de 10 lesionados, que se sobrepuso a un mal comienzo, para mí, mis jugadores son los más valientes”, resaltó.

Sobre el análisis del partido en sí, Arias apuntó: “Hasta el primer gol hicimos un buen partido, recuerdo la jugada que erra Felipe Rodríguez, era lógico que no íbamos a tener un buen desempeño, jugamos con jugadores fuera de puesto, venimos a enfrentar un equipo con el que teníamos que tomar las precauciones y no teníamos los hombres en el medio campo. Pese a esas condiciones estoy contento porque hubo entrega”.

Nacional sufre para vencer a Aurora


Un desconocido Nacional Potosí sufrió bastante para someter a Aurora por 2-1 y volver a instalarse en la sexta posición del Clausura con 36 puntos y seguir afianzándose en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El uruguayo Víctor Martín Galaín (45’) y el colombiano Harold Reina (70’) pusieron las dianas para el festejo en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Vladimir Castellón anotó el transitorio empate para los cochabambinos (55’).

En el primer tiempo Aurora se encerró cerca de su arco y le anuló el ataque a Nacional Potosí. Sobre el final de la primera parte Galaín conectó un cabezazo abajo para sorprender a la visita y poner el 1-0. En el segundo tiempo, Aurora arriesgó un poco más para salir en ataque y tras un error de Salazar, Castellón ingresó dejando a varios rivales en el piso y definió esquinado para emparejar las cifras (1-1). Sobre el minuto 70’, Reina trató de levantar el centro pero el balón ingresó al fondo de las redes con complicidad de Agustín Cousillas que no estuvo atentó (2-1).

figura

Leonardo Vaca
El jugador de Blooming fue el motor en el campo contrario, con su velocidad fue importante para crear.

Árbitro

alejandro Mancilla
Un partido regular. Dejó golpear mucho a los locales. Arce estuvo cerca de dejar el campo de juego por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario