sábado, 3 de noviembre de 2018

Prieto, orgulloso y un agradecido de Bolívar

Mauricio Prieto fue intervenido quirúrgicamente el pasado 2 de mayo y hoy se encuentra en la recta final de su recuperación. El uruguayo espera ser tomado en cuenta por el DT, Alfredo Arias, a fines de noviembre o principios de diciembre. Está contento, por su pronto reentré. Amablemente, conversó con Deportes El Diario sobre su proceso de recuperación y el regreso a las canchas.

P.- ¿CÓMO TE SIENTES TRAS HABER CUMPLIDO LOS SEIS MESES?

R.- Me siento muy bien, cada vez que pasaba el tiempo me sentía cada mejor, hoy en día ya estoy en la última etapa de la recuperación.

P.- ¿QUE SE VIENE A PARTIR DE ESTE MOMENTO O QUÉ TE DIJERON LOS MÉDICOS?

R.- Hace tres días me empecé a entrenar con el grupo, a hacer los calentamientos con pelota y otro tipo de calentamiento que marca el profesor (Alfredo Arias) y a partir de ahí vamos a ir subiendo las cargas hasta que me den el alta.

P.- ¿CÓMO TE SENTISTE AYER (POR EL JUEVES) AL HACER ALGO DE MOVIMIENTOS TÁCTICOS?

R.- Me sentí muy bien, igual era algo muy táctico más que nada para hacer los movimientos. Me viene muy bien para hacer cambios de dirección y ver cómo reacciona la rodilla que hasta ahora está muy bien.

P.- ¿CUÁNDO CREES ESTAR LISTO PARA JUGAR UN PARTIDO?

R.- No te puedo dar una fecha específica pero estamos trabajando para poder estar a la orden, después del receso que viene, o ssea para fines de noviembre, mas o menos, o principio de diciembre, obviamente vamos a ir viendo en estas semanas cómo va todo.

P.- ¿CÓMO VIVES ESTE CAMPEONATO, DONDE TUS COMPAÑEROS HACEN ESFUERZOS PARA SER CAMPEONES?

R.- La verdad que de afuera es un poco difícil porque nunca me había tocado esta situación de estar tanto tiempo sin jugar; pero orgulloso de cada uno de los jugadores del plantel por lo que están haciendo en este torneo, si bien no empezamos de la mejor manera nunca bajamos los brazos y para mi somos unos de los equipos que mejor está jugando y estamos en esa lucha linda de pelear el campeonato y esperemos conseguir el objetivo que es el campeonato.

A tiempo de finalizar la entrevista, Prieto agradeció el apoyo del cuerpo médico que se esmeró en su recuperación. También a sus compañeros por el apoyo moral que le brindaron en los seis meses que demoró su recuperación de la lesión en su riodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario