jueves, 1 de noviembre de 2018

Raldes sale en defensa del hombre que golpeó Farías

Ronald Raldes, capitán de la selección nacional, no se calló y emitió su criterio sobre la agresión que cometió César Farías, técnico venezolano a un ciudadano boliviano en el Aeropuerto Internacional Viru Viru. El zaguero desaprobó la manera de actuar del DT.

"No debemos olvidar que el profesor Farías es el técnico de nuestra selección. Él debe tener una imagen intachable. Yo fui extranjero varios años en otros países y siempre me comporte bien, respeté las normas y costumbres de ese lugar, pienso que él y todo extranjero que está en nuestro país debe mostrar un buen comportamiento", afirmó Raldes.


A la vez el capitán de la selección hizo recuerdo que, por un motivo similar, el extécnico de la Verde, Mauricio Soria, fue desafectado. "No nos olvidemos que a Mauricio, en su momento, se lo cuestionó por su manera de actuar, César también debe cuidar su manera de actuar", acotó.

Sobre Adolfo Fernández, víctima de la agresión de Farías, Raldes indicó que los jugadores lo respaldan porque es un amigo de todos y conocen su carácter.

"Nosotros sobre todo aquí en Bolívar, tenemos a Adolfo como nuestro amigo, él colaboró mucho con varios jugadores no solo aquí en La Paz, también lo hizo en Santa Cruz. Es una excelente persona y ahora se ve involucrado en una agresión, estamos tristes por Adolfo. No creo que haya incitado a la violencia, Adolfo es tranquilo y de perfil bajo", señaló Raldes.

Para el capitán la mejor manera de solucionar este problema es que Farías pida disculpas a Fernández por la agresión. "Creo que estas cosas pasan, todos tenemos días buenos y malos, con un café o un té se soluciona. Lo más sano es hablar y pedir las disculpas correspondientes", finalizó Raldes.

1 comentario:

  1. The next time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I do know it was my option to read, but I truly thought youd have something fascinating to say. All I hear is a bunch of whining about something that you would fix in the event you werent too busy on the lookout for attention. online casino gambling

    ResponderEliminar