jueves, 29 de noviembre de 2018

Arias: “El sueño está intacto”

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, que ayer cumplió 60 años de vida, aseguró que “el sueño está intacto”, haciendo referencia a la posibilidad de su equipo de lograr la corona del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional.

“Hoy (por ayer) estoy festejando mi cumpleaños en el mejor equipo de Bolivia, y tengo un sueño (salir campeón), el sueño está intacto todavía. Mientras hay vida hay esperanza, ese es mi mensaje para los jugadores en esta jornada”, expresó el entrenador charrúa en la conferencia de prensa de ayer, en el estadio Libertador Simón Bolívar, previa al partido ante Blooming.

Luego de hacer consideraciones con relación al clásico ante The Strongest, el entrenador sostuvo que no esperaba tener expulsados (Moisés Villarroel y Leonel Justiniano) y suspendidos (Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón), por tarjetas amarillas, lo cual mermó a su plantilla, porque tiene también bajas por lesiones, caso de Luis Gutiérrez, por lo cual podrá recurrir al uruguayo Mauricio Prieto para completar la defensa o la zona de volantes de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario