jueves, 15 de noviembre de 2018

Bolívar buscará la punta del Clausura frente a Guabirá

El equipo de Bolívar buscará hoy (20:00), por primera vez, el primer lugar en el campeoanto Clausura 2018, en el partido adelantado de la fecha 23 frente a Guabirá, programado en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.

Los celestes, previo acuerdo con los azucareros, reprogramaron el comprosimo con el argumento de “descomprimir y no perder el ritmo de competencia” en el torneo, por la seguidilla de fechas que se vienen luego del cumplimiento de las fechas FIFA, que aprovecha la Selección Boliviana para disputar dos partidos de preparación en el Medio Oriente.

La Academia tiene 37 puntos luego del triunfo (2-0) sobre Nacional Potosí en la jornada 19 del torneo Clausura, que le permite seguir en carrera hacia el título y, además, en la previa al clásico ante The Strongest, el próximo 25 de este mes. Está en el cuarto lugar por gol diferencia con el Tigre, por ahora tercero con la misma cantidad de unidades (37).

Si Bolívar gana se pondrá a la par de San José, que marcha con 40 enteros luego de 20 patidos, los mismos que el cuadro paceño conseguiría hoy en caso de vencer al azucarero.

Por su parte, Guabirá derrotó (2-1) a Destroyers en la fecha 19, hecho que le ubica en el décimo puesto con 25 puntos, pero la idea del cuadro montereño es seguir sumando punto para seguir ascendiendo y con ello despejar cualquier fantasma del descenso.

gar más que en su encuentro de debut si quiere llevarse los tres puntos.

Ambos equipos tendrán varientes en sus formaciones titulares debido a suspensiones por tajetas amarillas, lesiones y convocados a la Selección Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario