lunes, 26 de noviembre de 2018

Guido Loayza: “Fue nueve contra 14”



Dirigentes y jugadores de Bolívar no ocultaron su molestia contra el juez del superclásico Ivo Méndez.

“El árbitro actuó de mala fe, no hubo ecuanimidad. No fue un mal arbitraje. Fue un partido correcto, no fue violento, pero el árbitro vio las cosas que quiso ver. Una vergüenza”, protestó Guido Loayza, presidente de Bolívar, luego del final del partido.

“Fue nueve contra 14”, lanzó al referirse a la terna arbitral. Los celestes sufrieron la expulsión de Moisés Villarroel y Leonel Justiniano, además que fueron amonestados Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, quienes vieron la quinta amarilla y no jugarán ante Blooming.

Riquelme dio a entender que las amonestaciones que recibieron fueron premeditadas: “No es casualidad que recibamos la tarjeta amarilla yo y Juanmi (Callejón) sin hacer nada, pero tenemos que quedarnos con lo bueno que hicimos en el partido”.

“No puede haber tantos errores, analicen la expulsión de Villarroel, todos los choques son faltas para este árbitro”, opinó Ronald Raldes.

Mientras que del lado de los atigrados no hubo quejas contra el juez. El técnico César Farías no dio ninguna declaración al respecto, sólo subrayó que hay “errores para ambos”.

El público vibró en las tribunas con el superclásico 280


No hay comentarios:

Publicar un comentario