miércoles, 14 de noviembre de 2018

Arce: “Si se gana, seguimos en la lucha”

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, aseguró ayer que la importancia de ganarle a Guabirá, mañana en La Paz, radica en sumar los tres puntos porque eso mantendría al equipo con las chances de seguir luchando por el cetro del campeonato Clausura 2018.

“Otro partido importante, otra final que debemos sumar de a tres, sabiendo que eso nos mantiene con vida para buscar los primeros puestos y los objetivos que tenemos. Si se gana, seguimos en la lucha, pero hay respeto por el rival”, indicó el atacante de la Academia.

Arce comentó que se tratará de suplir de la mejor forma posible a los jugadores que estarán ausente en el compromiso frente a los azucareros, por su convocatoria a la Selección Bolivia tal el de caso de Justiniano, Saavedra y Villarroel, quienes ya se encuentran en Dubai con el resto del cuadro nacional.

“Sabemos que no contamos con jugadores que están en la Selección, entonces hay tratar de suplir las ausencias que tenemos, de saber que jugamos otro partido importante, mucho más difícil que el anterior por como viene Guabirá”, comentó el futbolista.

El atacante lamentó que a estas alturas del torneo se esté hablando más de los arbitrajes, porque le hace daño al fútbol boliviano.

“Lo único que podemos hacer es ser cautos, de pensar que primero están las personas, de confiar en ellos. El fútbol boliviano debe crecer en muchos ámbitos, no solo a nivel de infraestructura, también a nivel de arbitraje, de clubes porque hay compañeros que sufren por el tema de deudas”, sostuvo el jugador al referirse a las declaraciones de entrenadores y jugadores, que supuestamente se ven afectados por las decisiones de los jueces.

“Solo queremos que sean imparciales y nosotros ayudar dentro el campo de juego”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario