miércoles, 7 de noviembre de 2018

Jugadores firmaron la renuncia colectiva a la Verde

Los jugadores bolivianos que pertenecen a los registros de Bolívar firmaron el documento en el que renuncian a la Selección por solidaridad con sus colegas de trabajo que esperan hace más de un año que se ejecute el fallo del Tribunal de Resolución de Disputas.

Al igual que los celestes, los jugadores de los 14 clubes que componen la División Profesional rubricaron su firma en el escrito que les hicieron llegar los responsables de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

“Con esa firma renunciamos a asistir a la convocatoria que se nos haga a la Selección, el documento está firmado por todos los jugadores de Bolivia y mantendremos esa postura hasta que la federación cumpla con los fallos que están pendientes. Con esta posición respaldamos y nos solidarizamos con nuestros colegas a los que se les debe”, subrayó el defensor Luis Alberto Gutiérrez.

Para esta jornada se tiene prevista una reunión (16:00) en La Paz entre el presidente de la FBF, César Salinas y los representantes de FABOL, Milton Melgar y David Paniagua, con los que se debe llegar a un nuevo acuerdo que posibilite el viaje de los jugadores a Medio Oriento, donde la Verde tiene programado jugar frente a Los Emiratos Arabes Unidos y el seleccionado de Irak.

“Todos los jugadores que compiten en la División Profesional ya firmaron su renuncia anticipada a la Selección. Esperemos que mañana (hoy) sí se cumpla lo que se prometió anteriormente”, aseguró Paniagua, representante de FABOL. En tanto, el DT César Farías dijo que la lista de convocados ya la tiene la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario