jueves, 22 de noviembre de 2018

Laforia y Bejarano siguen bajo vigilancia médica

El arquero Fernando Laforia y el lateral derecho Diego Bejarano no trabajaron ayer con el resto de la plantilla de Bolívar, como estaba previsto que sucediera, porque están bajo vigilancia médica y realizando trabajo diferenciado.

El arquero Fernando Laforia y el lateral derecho Diego Bejarano no trabajaron ayer con el resto de la plantilla de Bolívar, como estaba previsto que sucediera, porque están entre algodones y realizando tarea diferenciada.

En el tema del guardameta uruguayo, tuvo una molestia estomacal, según el informe del departamento médico de la Academia. El martes fue sometido a un tratamiento fisioterapéutico por la dolencia que arrastra desde agosto en el hombro izquierdo, para permitir que llegue en mejores condiciones físicas al partido del domingo frente a The Strongest.

Laforia se integraría hoy al grupo, en la recta final del trabajo planificado por el cuerpo técnico al mando del uruguayo Alfredo Arias

“Laforia ha entrenado diferenciado esta semana y pienso que a partir de mañana (por hoy) ya va a poder entrenar un poco mejor y llegar bien al partido”, sostuvo el director técnico de la Academia.

Respecto a Bejarano, el jugador tuvo el martes un problema muscular que le impidió concluir la práctica. Ayer desarrolló una labor de fisioterapia para ir venciendo la contractura en el cuádriceps del muslo derecho. Esa misma tarea volverá a repetir hoy, con la idea de retornar mañana al trabajo normal con el resto de la plantilla celeste.

El lateral Enrique Flores también está recuperado, aunque le falta un poco de ritmo futbolístico, mientras que Luis Gutiérrez superó una contractura muscular, aunque está con vigilancia médica para permitir que llegue bien al cotejo del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario