miércoles, 21 de noviembre de 2018

Laforia entre algodones en filas de la Academia

El arquero uruguayo Fernando Laforia está bajo cuidado médico en filas de Bolívar, para que llegue en las mejores condiciones físicas al partido del domingo frente a The Strongest, en el marco de la vigésima fecha del campeonato Clausura 2018.

Laforia sufre una molestia en el hombro izquierdo, por un fuerte traumatismo, desde agosto luego del partido ante Universitario de Sucre y así ha estado defendiendo el arco de la Academia, con el riesgo de agravar en cualquier momento la dolencia.

En su momento, el uruguayo dijo que al final del torneo tomaría una decisión para ver si pasaría por el quirófano para solucionar el tema, como le habrían sugerido los galenos de la Academia.

Esta semana, luego del partido de jueves frente a Guabirá, en La Paz, el guardameta sintió la molesta en el hombro afectado, por lo cual está bajo cuidado médico, apuntando al clásico dominical.

Laforia se integrará hoy al grupo para continuar los entrenamientos, aunque siempre observado por el cuerpo médico.

SUSTO DE BEJARANO

Por otra parte, el lateral derecho Diego Bejarano dio un pequeño susto en la práctica de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar, donde tuvo que abandonar el trabajo por una molestia en el abductor del muslo derecho.

El jugador salió de la cancha acompañado por el galeno de la Academia, quien se encargó de hacer la evaluación respectiva para descartar alguna lesión, que finalmente se descartó. Bejarano se encargó de descartar que se tratara de algo grave, tras concluida la práctica en el escenario de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario