El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, afirmó que su equipo está en una situación “en la que no podemos regalar un solo punto. Tenemos que ganarlos todos”, ya pensando en el partido ante The Strongest, luego del triunfo de anoche sobre Guabirá en el estadio Henando Siles.
Los celestes llegaron a los 40 enteros, igualando a San José en la punta, hecho que los aproxima al título del torneo Clausura 2018, por lo cual el clásico es importante por las tres unidades en juego. “Los clásicos tiene un sabor especial, pero valen tres puntos y no es más. Tenemos que prepararnos para este partido, salir a ganar”, señaló. Respecto al triunfo ante Guabirá, Arias destacó que fue importante anotar los goles frente a “un rival que hizo un excelente planteo, que pudo marcar algún gol”.
Justifico los errores en defensa y medio campo, porque tuvo cinco cambios en la formación titular debido a ausencia de los jugadores convocados al Seleccionado Boliviano y otros lesionados, por lo cual no cuenta con volantes de recuperación para ganerar fútbol desde el medio campo.
“El partido que visualizamos al principio no fue, porque yo pense de otra manera introduciendo jugadores con buen pie para tener más la pelota en el medio campo, tuvimos que reveer eso. Mejoramos en el segundo tiempo cambiando la figura”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario