jueves, 8 de noviembre de 2018

Raldes: “Nacional será un equipo duro”

En filas de Bolívar se tiene claro que el partido frente a Nacional Potosí debe ser ganado, aunque no será nada fácil porque el cuadro visitante vendrá a buscar algún punto en su afán de mantenerse en carrera hacia el título del torneo Clausura 2018 y buscar una plaza a un torneo internacional.

El zaguero Ronald Raldes tiene claro que el cuadro de la banda roja tiene cosas buenas de medio campo hacia arriba y eso debe merecer atención en el partido del domingo en el estadio Hernando Siles.

“Es un equipo duro, corre bastante, tiene jugadores rápidos de medio campo hacia adelante. Está detrás de nosotros en la tabla (de posiciones), queriendo asegurar una copa internacional, ser protagonistas en este torneo”, comentó el defensor en la conferencia de prensa de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Para Raldes, lo importante será que la Academia llegue bien el partido, porque no será nada fácil como el resto de los compromisos que restan por jugar, ocho en total.

“Será un partió duro. Vamos a buscar estar bien nosotros. De aquí en adelante quedan ocho finales y ver lo que sucede, pero tenemos que estar bien nosotros. Tenemos cuatro partidos en La Paz y otros cuatro de visitante, así que debemos estar preparados”, expresó.

El jugador indició que el receso en la competencia doméstica por las fechas FIFA debe servir para mejorar detalles de cara a los últimos lances de la temporada 2018.

Raldes lamentó que las bajas por lesión de los mediocampistas de contención complicaron mucho al esquema de los celestes, pese al esfuerzo de los volantes mixtos Ronald Justiniano y Moisés Villarroel, que intentaron suplir esas ausencias con mucha voluntad, porque la marca no es el fuerete de ambos.

Ayer, el equipo de Bolívar cumplió una labor en espacio reducido en el escenario de Tembladerani, donde volverá a cumplir una nueva tarea de preparación.

El técnico Alfredo Arias confirmará entre hoy y mañana el once tituar que estuvo manejando desde el martes de cara al cotejo ante el Rancho Guitarra.

EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario