jueves, 22 de noviembre de 2018

Arías ya tiene en la cabeza el equipo titular

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, ya tiene la idea de la posible formación titular para rivalizar con The Strongest. Tiene algunas dudas que pasan por cómo llegarán físicamente los tres jugadores convocados a la Selección Boliviana, para los partidos por las fechas FIFA.

Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel se integrarán mañana los entrenamientos, tomando en cuenta que la delegación del combinado Verde llega hoy por la tarde desde Sao Paulo, donde pernoctó.

Arias confía en que los tres futbolistas serán devueltos en buenas condiciones físicas, por lo cual están en sus planes.

El martes ensayó una línea de tres en la defensa con Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Luis Guitiérrez, pero ayer hizo una variante con la inclusión de Edemir Rodríguez por derecha, Raldes en la función de líbero y Gutiérrez por izquierda.

En la zona de volantes, Enrique Flores sería confirmado para cubrir el ala izquierda, mientras que Saavedra correría por la derecha, aunque la alternativa podría ser Diego Bejarano, que se recupera de una contractura muscular. En el medio estarían Justiniano y Villarroel, quien no jugó en los partidos del combinado nacional. Como alternativa se maneja a Pablo Pedraza, en caso de una posible baja de Justiniano.

En el ataque, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón. El uruguayo William Ferreira no está desechado. Es decir, Arce, Ferreira y Callejón.

LOS CELESTES TRABAJARÁN HOY A PUERTAS CERRADAS

Bolívar trabajará hoy a puertas cerradas en el estadio Libertador de Tembladerani, donde el entrenador Alfredo Arias ordenará una labor táctica, ya en la recta final de la preparación para enfrentar a The Strongest. Mañana, viernes, confirmaría el once titular con llegada de Saavedra, Justiniano y Villarroel.

CELESTES HABILITAN TRES PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

El club Bolívar hizo conocer ayer que las entradas para el partido ante The Strongest pueden ser adquiridas en tres puntos de la ciudad, además del sitio web www.todotix.com. Los lugares son Bolivarmanía de Tembladerani, la galería Litoral y en instalaciones de Breick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario