martes, 13 de noviembre de 2018

Riquelme: “La cuenta pendiente es ganar fuera”


El goleador Marcos Riquelme en la práctica de Bolívar.

El goleador argentino Marcos Riquelme afirmó ayer que la cuenta pendiente de Bolívar es ganar fuera de casa, porque el equipo ha cumplido jugando de local en La Paz.

A criterio de Riquelme, de haber ganador al menos dos partidos de todos los que perdieron en campo ajeno, la situación del equipo sería más cómoda en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018.

“Hoy en la tabla podríamos estar más cómodos. En La Paz las cosas se nos hacen algo más fáciles”, comentó el argentino que marcha segundo en la tabla de goleadores del torneo con 15, uno menos que Jair Reinoso, de San José.

Los celestes no solo deben ganar de locales ante Guabirá, The Strongest y Real Potosí, también deben salir a buscar enteros frente a Blooming, Wilstermann, Destroyers y Oriente Petrolero, tomando en cuenta que por ahora tienen 37 puntos y nueve no sería suficientes para ser campeones.

Respecto al compromiso del domingo ante Nacional Potosí, Riquelme expresó que fue muy duro.

“Fue en partido muy parejo hasta los últimos diez minutos, hasta cuando pudimos marcar los goles. Ahora lo único que nos queda es no lamentarnos por lo que no pudimos hacer y tratar de rescatar las buenas actuaciones que tuvimos y sacar puntos de local, porque gracias a eso nos mantenemos con vida para buscar el campeonato”, comentó.

Riquelme expresó que el primer gol ante Nacional fue un desahogo para todos, sobre todo para él, porque volvió a marcar en su retorno a la titularidad en el ataque de la Academia.

También habló del compromiso del jueves ante Guabirá, afirmando que lo importante será ganar los tres puntos para continuar peleando con el campeonato.

Riquelme y Juan Miguel Callejón tienen cuatro cartulinas amarillas y de ver la quinta ante los azucareros se perderían el clásico del 24 de este mes. Dependerá del técnico Alfredo Arias incluirlos o no ante Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario