sábado, 24 de noviembre de 2018

Arce agradecido con quienes se interesan en su juego, solo piensa en la Academia

El atacante Juan Carlos Arce se mostró agradecido con quienes se interesan en sus servicios, pero a la vez, dijo que en este momento solo piensa en Bolívar. Arce habló en torno al interés de The Strongest, “tranquilo, soy agradecido con los clubes interesados en mi persona, soy respetuoso por los buenos comentarios, pero por el momento voy a seguir respetando mi contrato con el club, es hasta diciembre y mientras tanto trataré de ser lo más profesional posible, daré lo máximo para el club”. Luego, acotó que “estoy seis años en Bolívar, tengo mucho respeto al club, he vuelto a pesar de no haber estado ya, eso da que hablar de lo que representa este club para mi”.

En torno al clásico, dijo que están bien, “se ha entrenado bastante bien, sabiendo de la importancia del partido, es un clásico que todos los viven de otra manera”, dijo el cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario