viernes, 23 de noviembre de 2018

Gutiérrez es duda en Bolívar

La idea del once titular está clara en la cabeza del director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, que ordenó ayer un partido amistoso contra el equipo preprofesional de los celestes, aunque sin exponer a los jugadores que están tocados y con el susto de Luis Alberto Gutiérrez.

Gutiérrez arrastra una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo desde el partido contra Nacional Potosí y fue sustituido ayer durante el partido porque sintió algo de dolor. Continuará con trabajo diferenciado y fisioterapia, quedando en duda para el clási co de mañana, según el parte médico de los celestes.

El arquero Fernando Laforia no jugo ayer y se dedicó al entrenamiento en un costado del campo de juego del estadio Libertador Simón Bolívar. Lo cuidan de la dolencia que tiene en el hombro izquierdo y del problema estomacal del miércoles.

Diego Bejarano tuvo un trabajo diferenciado en el terreno de juego, aunque hoy se integraría al grupo.

En la práctica de ayer, Arías formó con Widen Rojas, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, en la defensa; Martín Smedberg, Pablo Pedraza, Felipe Rodríguez y José Orellana, en la zona de volantes; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón, en el ataque, en el esquema 1-3-4-3.

Con la incorporación hoy de Erwin Saavedra, Moisés Villarroel y Leonel Justiniano, esa formación cambiará. Los tres futbolistas estuvieron con la Selección Boliviana en Medio Oriente por las fechas FIFA.

Saavedrá irá por Smedberg por el ala derecha, Justiniano por Pedraza en el centro y Villarroel por Rodríguez, en la izquierda.

Cuando se registró el cambio de Gutiérrez, ingresó Enrique Flores, para ocupar el puesto de Orellana, quien bajó al lugar del sustituido.

El ensayo terminó 3-0 con dos de Riquelme y otro de Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario