jueves, 29 de noviembre de 2018

Prieto espera su retorno con victoria

El uruguayo Mauricio Prieto aseguró que Bolívar debe ganar los cinco partidos que le restan en el torneo Clausura para alcanzar el objetivo final, y debe comenzar haciéndolo hoy frente a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“Ahora tenemos cinco finales fundamentales para lograr el objetivo. Los jugadores queremos llegar de la mejor manera a esos partidos”, sostuvo el jugador, quien ve un campeonato muy “apretado”, pero “hay que ir partido a partido”.

Respecto a su retorno a las canchas, Prieto espera hacerlo bien luego de estar parado casi siete meses tras la lesión en su rodilla izquierda y la posterior operación el 2 de mayo.

“Esperamos hacerlo de la mejor manera y ojalá me toque jugar. El 2 de diciembre cumpliría los siete meses. Ojala que haga bien las cosas a la hora de entrar y poder ayudar a los compañeros”, expresó el uruguayo.

Respecto al oponente de hoy, el Blooming, Prieto advierte que no será nada fácil, porque se hace fuerte en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“Es un gran equipo, jugando de local se hace fuerte, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de traernos los tres puntos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario