Ayer algunos jugadores y todo el cuerpo técnico se reunieron al término de la práctica. En esta ocasión estuvo presente el entrenador Rubén Insua a diferencia de la primera vez donde solo fue de los jugadores. Luego de dicha sesión, los jugadores y el propio entrenador no dieron su versión acerca de los alcances de la reunión, pero se dio a entender que el mal momento que atraviesa Bolívar preocupa bastante al primer plantel.
La reunión duró aproximadamente 35 minutos, a la salida el ambiente cambió, incluso hubo risas y bromas entre ellos, algunos jugadores se marcharon con el rostro más relajado pero ninguno quiso atender el requerimiento periodístico.
Hoy la delegación tiene previsto partir a las 03:30, del aeropuerto de El Alto, la logística que maneja la delegación de Bolívar es llegar al hotel de concentración, almorzar y hacer un entrenamiento por la tarde.
El plantel celeste está condicionado a sumar frente al Deportivo Cali, de lo contrario se estará despidiendo de la Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario