Bolívar celebró sus 91 años de vida institucional con un acto sobrio, ayer en la plaza Bolivia, donde hubo una ofrenda floral al monumento del expresidente Mario Mercado Vaca Guzmán.
Aproximadamente 300 personas participaron del sencillo acto en el que estuvieron dirigentes, jugadores de las categorías inferiores y la hinchada.
"Los fundadores del Bolívar fueron innovadores; hasta 1925 la moda era poner a los clubes nombres extranjeros, pero ellos le pusieron el nombre del Libertador Simón Bolívar. Hemos crecido mucho, sin solución de continuidad, hasta convertirnos en la más importante del país”, afirmó el presidente Guido Loayza.
El titular de la Academia recordó que el club comenzó el camino rumbo al Centenario (2025) y reiteró que el objetivo central debe ser llegar a esa fecha al punto más alto de su historia en lo deportivo y en cuanto a infraestructura.
"Estamos atrasados en el tema de infraestructura, pero tengo fe que muy pronto comencemos las obras para la villa bolivarista”, acotó Loayza.
La sesión de honor de los celestes se realizará el 29 de abril, acto en el que serán distinguidos exjugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario