sábado, 15 de febrero de 2014

Malestar con Ferreira

La derrota de Bolívar frente a Emelec en Ecuador (2-1), en el debut de la Copa Libertadores, ha dejado mucha frustración en casa celeste. Mientras algunos dirigentes ven como una oportunidad perdida y ponen la mirada acusadora en el delantero William Ferreira quien desperdició varias oportunidades de gol.

“Merecíamos, mínimamente, el empate, sino la victoria. William lamentablemente falló tres opciones de gol clarísimas, y en este tipo de partidos esas definiciones cuestan los encuentros; quizás fue por las circunstancias del partido, que se deben manejar dentro de la cancha”, declaró ayer Jorge Iturralde, dirigente del club Bolívar.

Además, Iturralde sentenció como determinante la falta de concentración en los hombres dirigidos por Vladimir Soria. “La desconcentración nos costó el partido porque fuimos superior en gran parte del mismo, los tuvimos atrás; aunque esperábamos un Emelec con mucha más juego del que presentó”.

Para el dirigente celeste sólo queda volcar la página y pensar en el equipo de San José, rival que enfrentará la Academia mañana en el estadio Hernando Siles, cotejo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Futbol Boliviano.

“Tenemos un partido importante frente a San José, el domingo, y el próximo miércoles otra vez Copa Libertadores frente al León de México. Tenemos confianza absoluta en el plantel porque estamos viendo una evolución en lo que quiere el técnico y la buena voluntad de los jugadores”.

Bolívar recibirá mañana a San José de Oruro dirigido técnicamente por Julio César Baldivieso que está necesitado de puntos y quiere salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones y está obligado a sumar unidades para no alejarse de los punteros.

Bolívar también está necesitado de puntos, un empate o derrota lo alejaría de los líderes del torneo y está obligado a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario