domingo, 9 de febrero de 2014

Yecerotte, Miranda y Flores son los golpeados en Bolívar

Gerardo Yecerotte, Damir Miranda y Wálter Flores son los jugadores contusos en Bolívar, luego del clásico frente a The Strongest, pero ninguno está descartado para el encuentro por Copa Libertadores del jueves, frente a Emelec en Ecuador.
El médico del club, Guillermo Aponte, confirmó que para la jornada internacional no tiene ninguna baja, por lo que el DT Vladimir Soria podrá apelar a cualquier futbolista, incluido Juan Carlos Arce que se recuperó de una lesión en la rodilla.
En el caso de Yecerotte, el jugador afirmó que salió de la cancha por una molestia en el muslo, pero que la misma no es de consideración y que por precaución descansó en la jornada de ayer.
"Estaba cansado y sentí un tirón en la pierna, es por eso que se decidió mi cambio”, señaló por su parte el mediocampista Damir Miranda.
En el caso de Flores, el futbolista también descansó durante la jornada de ayer por un problema en un dedo del pie derecho. El mismo quedó inflamado luego de un pisotón que recibió en el juego con el Tigre.
"Estamos bien y con ganas de jugar la Copa. Seguramente estos días servirán para corregir errores y llegar en mejores condiciones a ese partido”, señaló.
Tras el compromiso con los atigrados, los ánimos en el celeste son de los mejores. La mayoría de los futbolistas destaca la entrega e ímpetu en el campo de juego, lo que les llevó a lograr el empate.
"Fuimos superiores en el partido, pero somos conscientes de que se debe corregir algunos errores de concentración”, agregó Flores.
Los celestes retornaron a los entrenamientos ayer y quienes jugaron frente al Tigre cumplieron una labor de recuperación.
Los futbolistas que no alternaron en ese partido jugaron un compromiso amistoso con el cuadro preprofesional.

Los celestes se habitúan al nuevo balón
Pelotas El plantel de Bolívar recibió cinco balones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), de la marca Nike, con la que se disputa la Copa Libertadores de América.
Preocupación Los integrantes del cuerpo técnico, utilería y logística expresaron su preocupación porque sólo se les entregó cinco, por lo q ue se hizo el pedido correspondiente para que se les entregue un nuevo lote de balones.
Trabajo La práctica futbolística se realizó con el nuevo esférico, con el objetivo de que los futbolistas se habitúen a esta pelota, considerando que el torneo local lo juegan con una marca diferente (Golty) y según muchos futbolistas, es de menor peso que el copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario