viernes, 21 de febrero de 2014

BOLÍVAR TRATA DE SALIR DEL MAL MOMENTO FUTBOLÍSTICO

Hace 19 días que no conoce de triunfos y este domingo intentará ganar a Real Potosí en la séptima fecha del Clausura.

Tras el empate sufrido en casa frente al León de México en partido válido para la Copa Libertadores, los jugadores de Bolívar ahora se enfocan en su campaña en el torneo de la Liga ya que su próximo cotejo internacional se cumplirá en tres semanas, el 12 de marzo, contra Flamengo en Río de Janeiro, Brasil.

El ambiente en el equipo celeste no es el mejor, hace 19 días que no puede ganar y este domingo, frente a Real Potosí, el plantel buscará salir del mal momento antes del receso de dos semanas por las fiestas de Carnaval.

Tras el último triunfo logrado sobre Wilstermann el pasado 2 de febrero, la Academia se olvidó de ganar y sólo pudo igualar dos partidos (con The Strongest y León de México), mientras que en otros dos partidos cayó derrotado, ante Emelec, en Guayaquil, y San José, en La Paz.

“Ahora pensaremos solamente en la Liga y olvidaremos lo que fue León. Ahora hay que jugar sin cometer los errores que se vienen cometiendo, porque ya son bastantes”, señaló el defensor Luis Alberto Gutiérrez, quien aseguró que el equipo luchará hasta el final por lograr el pase a la siguiente fase de la Copa.

En opinión del delantero Juan Carlos Arce, el capítulo del León “ya es cosa del pasado” y ahora la el pensamiento está “netamente en la Liga” y en el cotejo que se jugará por la séptima fecha contra Real Potosí.

Ayer, el equipo reanudó sus entrenamientos en el estadio de la zona de Tembladerani, donde los jugadores que recibieron a León hicieron ejercicios regenerativos y entre hoy y mañana, el entrenador Vladimir Soria definirá el once que será local ante los potosinos el domingo.

Para el encuentro con Real Potosí, Soria no podrá contar con Gererado Yecerotte, pues salió expulsado al enfrentar a San José. Su posible reemplazante es el español Eduardo Moya quien se desempeñó como lateral derecho en varios encuentros del pasado torneo.

7 puntos tiene Bolívar que marcha en la mitad de la tabla de posiciones, luego de cinco partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario