sábado, 22 de febrero de 2014

RICARDO PEDRIEL SE DIRIGE A LOS BOLIVARISTAS QUE LO CUESTIONAN ¿CRÍTICAS? ME PASAN POR...

El delantero de Bolívar es objeto de observaciones, a las que dice que no presta la menor atención.

Llegó como uno de los principales fichajes de Bolívar para esta temporada y salvo algunas jugadas puntuales, poco hizo. Los hinchas le exigen más y plantean observaciones a su rendimiento deportivo.

Sin embargo, el exdelantero del Sivasspor turco, Ricardo Pedriel mencionó ayer que "las críticas me vienen y pasan por aquí (lo dijo mientras señalaba su cuello con el dedo índice). No tengo problemas".

Desde hace cuatro partidos, Bolívar no gana: empató con The Strongest, perdió con Emelec y San José y empató con León.

Además, Pedriel se defendió de los cuestionamientos de los propios hinchas bolivaristas, al asegurar que "ustedes mismos lo han visto, hemos corrido en la mayoría de los partidos, no hace falta decir que no estamos bien".

En realidad, las protestas se dirigen contra Pedriel y el uruguayo William Ferreira, uno de los futbolistas mejor pagados del balompié boliviano, porque su efectividad no es la que esperan los celestes.

En el certamen en actual disputa, los celestes anotaron ocho tantos, cuatro de los cuales fueron anotados por Ferreira.

EL PRÓXIMO PARTIDO. Bolívar recibirá mañana la visita de Real Potosí, que cumple una muy buena campaña en el torneo profesional. Los académicos están obligados a ganar. El último partido jugado, en La Paz, por ambos adversarios concluyó empatado a uno. Ese encuentro tuvo lugar el 17 de noviembre pasado, cuando Víctor Hugo Angola y Jaime Arrascaita, en ese orden, anotaron los goles.

EQUIPOS PROBABLES

Bolívar

Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez, Lorgio Álvarez; Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y William Ferreira.

DT: Vladimir Soria.


Real Potosí

Henri Lapczyk, Miguel Hurtado, Limbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Leonel Morales, Dino Huallpa, Eduardo Ortiz, Daniel Mancilla, Gabriel Díaz, Darwin Peña y Nicolás Bubas.

DT: Marco Antonio Sandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario