martes, 18 de febrero de 2014

AMBOS VOLVERÁN AL EQUIPO TITULAR FLORES Y CARDOZO ESTÁN RECUPERADOS

Las actuaciones de Wálter Flores y Rudy Cardozo serán las novedades que presentará el técnico Vladimir Soria para el cotejo que Bolívar jugará mañana en La Paz con el León de México por la Copa Libertadores de América.

Ambos jugadores ya están recuperados tras los golpes que sufrieron el pasado jueves en Guayaquil ante el Emelec (2-1).

“Estoy bien, ya con el tratamiento que me dio el médico ha evolucionado mucho el golpe que tenía”, dijo Flores, quien es una de las piezas fijas en el medio campo.

Con las reapariciones de ambos jugadores, es muy probable que Soria repita el once que presentó la noche del jueves ante Emelec, es decir: Romel Quiñónez en el arco; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez en el sector defensivo, Gerardo Yecerotte y Rudy Cardozo por los laterales; Damir Miranda, Wálter Flores y Juan Miguel Callejón en el medio campo; Ricardo Pedriel y William Ferreira, en el ataque.

Hoy, el equipo ha previsto hacer su último entrenamiento previo al choque de mañana contta el campeón mexicano que se encuentra en Santa Cruz y que tiene previsto llegar a La Paz horas antes del juego por Copa Libertadores.

APOYO A FERREIRA. Los jugadores de Bolívar mostraron su solidaridad con su capitán, William Ferreira, quien falló goles en el cotejo ante Emelec y el domingo erró un penal ante San José por el torneo local.

“William es nuestro líder y capitán, tiene nuestro apoyo, somos un grupo unido que sabe lo que quiere y William es prácticamente la cabeza del equipo junto a Wálter (Flores)”, señaló el defensor Nelson Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario