miércoles, 12 de febrero de 2014

Emelec recibirá con bajas a Bolívar por la Libertadores



El campeón de Ecuador, Emelec, sufrirá bajas sensibles en su alineación pero saldrá mañana de local con ansias de triunfo ante el ambicioso Bolívar, de La Paz, por la primera jornada del Grupo 7 de Copa Libertadores.

El defensa John Narváez, el centrocampista Osbaldo Lastra, por suspensiones, y el delantero argentino Marcos Mondaini por lesión estarán ausentes en el equipo que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el equipo cuenta con la base de la plantilla que ganó el título ecuatoriano del año pasado, por lo que alentará mañana la esperanza de un triunfo, pues en el torneo local se mantiene invicto con dos triunfos y un empate.

Por su parte, la academia paceña, recurrirá a un sistema de juego en el que agrupará a la mayor cantidad de elementos en el medio campo con la intención de complicar al local.

El técnico, Vladimir Soria, dejó entrever que efectuará cambios en el sector defensivo, pues de la línea de cuatro sacó a Ronald Eguino y Lorgio Álvarez, para darle prioridad a Edemir Rodríguez y Luis Gutiérrez, comandados por el paraguayo Nelson Cabrera.

Soria echará de menos al delantero argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, pues aún no alcanzó la habilitación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para participar en el torneo.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Cristian Nasuti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, Miller Bolaños; Marcos Caicedo y Denis Stracqualursi. Entrenador: Gustavo Quinteros.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Wálter Flores, Rudy Cardozo; Juan Miguel Callejón; Ricardo Pedriel y William Ferreira. Entrenador: Vladimir Soria.

Árbitro: Patricio Polic (CHI), asistido por sus compatriotas Francisco Mondria y Raúl Orellana.

Estadio: George Capwell, de Emelec con capacidad para 22.000 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario