sábado, 1 de febrero de 2014

PEDRIEL Y 10 MÁS

Soria quiere encontrar el camino con un nuevo sistema. El partido ante Wilstermann será clave.

El técnico de Bolívar, Vladimir Soria, confirmó la dupla ofensiva con Ricardo Pedriel y William Ferreira, quienes se encargar de concretar las opciones de gol ante Wilstermann, mañana en el estadio Siles.

El entrenamiento a puertas cerradas realizado ayer por la mañana en Tembladerani, sirvió para confirmar el sistema y el equipo titular.

Del 3-5-1-1 inicial, ha probado reiteradamente durante la semana con el 4-4-2, habitual en la era del entrenador español Miguel Portugal. "Siempre he dicho que el sistema no es el mayor problema, sino la actitud, cuando hay eso se facilitan las cosas. En Sucre, cuando hubo una expulsión, armamos una línea de cuatro que funcionó muy bien, con bastantes llegadas de gol", explicó el DT.

Además, aclaró que el sistema se modifica constantemente, así que espera que todo lo que se han planteado pueda traducirse en un buen resultado ante Wilster.

Ayer, en el once titular, los académicos jugaron con Romel Quiñonez; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Lorgio Alvarez; Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón; William Ferreira y Ricardo Pedriel.

La tarea de Yecerotte es importante, porque su función no es solo cubrir la tarea defensiva, sino ofensiva, en la gestación de juego para los dos delanteros de área.

Aún no será tomado en cuenta el atacante Juan Carlos Arce, quien intentará estar en las mejores condiciones en el clásico del viernes 7 de febrero.

LOAYZA QUIERE MAS

Motivado

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó que se siente revitalizado con el equipo celeste y que lo único que espera es que todo el esfuerzo dirigencial se pueda traducir en buenos resultados en la campaña actual.

Loayza se mostró muy contento, tras la Asamblea General celeste, realizada el jueves por la noche en Casa Argentina, donde se aprobó su informe de actividades.

"Estamos muy bien, pienso que ese es el camino en que tiene que estar Bolívar, de muchos éxitos y triunfos, alguna vez se pierde, pero más son las victorias, estamos en eso", afirmó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario