lunes, 24 de febrero de 2014

Soria, con pocas ganas de seguir

Vladimir Soria está "con pocas ganas de seguir” en el cargo de director técnico de la Academia. Es muy posible que el encuentro del miércoles, ante Sport Boys, ponga punto final al ciclo del valluno al frente del equipo por "no encontrar la respuesta” de sus jugadores.
Fuentes allegadas a la dirigencia celeste confirmaron ayer a este medio la posibilidad de que Soria pueda dar un paso al costado. Los celestes no ganan hace cinco fechas y, lo que es peor, el equipo aún no encuentra un patrón de juego para poder revertir el mal momento que atraviesa.
Las pocas ganas que tiene Soria para continuar también se pusieron de manifiesto ayer, luego de que los potosinos consiguieron el tercer tanto, a los siete del segundo tiempo; el entrenador dejó de dirigir al equipo y se sentó en el banco de suplentes con la mirada perdida por la baja actuación de sus dirigidos.
Por más de media hora, Bolívar no tuvo a nadie que lo dirija desde la banca. El asistente técnico Iván Castillo intentó dar algunas indicaciones, pero también bajo los brazos, preso de la impotencia, por la actuación de la plantilla.
En vestuarios, Soria recibió el respaldo de Wálter Flores y William Ferreira, quienes coincidieron en señalar que "Soria no es el responsable, somos nosotros los que estamos jugando mal”. Antes de que el técnico sea designado en reemplazo de Miguel Ángel Portugal, el presidente de los celestes, Guido Loayza, prefería cuidar a Soria y no exponerlo a este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario