martes, 25 de febrero de 2014

LOS JUGADORES DE BOLÍVAR RESPALDAN A VLADIMIR SORIA

Flores y Ferreira negaron que haya falta de actitud y de entrega entre los integrantes del plantel.

Tras la derrota sufrida ante Real Potosí el pasado domingo, los jugadores de Bolívar dijeron que la responsabilidad de los recientes contrastes es de ellos y no del técnico, Vladimir Soria, a quien le expresaron su apoyo en este difícil momento.

"Si hay culpables, somos nosotros, no Vladi (Soria), hablo por todos al decir que estamos felices con él", dijo el mediocampista Wálter Flores quien fue el único que se salvó de las críticas de la hinchada tras el lance con los potosinos.

El traspié ante Real Potosí (1-3) fue el quinto resultado negativo en este mes para los celestes, sólo el triunfo sobre Wilstermann (2-1), del 2 de febrero, salva la mala campaña de Bolívar que si no gana mañana a Sport Boys en Warnes cumplirá su peor inicio en seis temporadas.

Flores indicó que el equipo está cansado por la serie de partidos que jugó en una semana. "Se vio que el equipo estaba cansado, eso no es una excusa ni un pretexto, pero hay que aclarar que no existe falta de actitud, ni de entrega; ahora sólo nos queda cambiar esto".

En criterio del uruguayo William Ferreira, el tercer gol de los potosinos marcó el momento en que el equipo no pudo recuperar,se ya que no hubo "una reacción como en los otros partidos".

El delantero agregó que los "jugadores somos los primeros que queremos salir de esta mala racha", además de que se sienten muy tristes por esta mala racha.

Ayer, el equipo reinició sus prácticas y hoy Vladimir Soria definirá el equipo que visitará mañana a Sport Boys en Warnes.

NO TIRE LA CAMISETA

Rudy Cardozo

Rudy Cardozo lanzó su camiseta a tribuna de Preferencia, donde había personas que gritaban molestas tras la derrota experimentada ante Real Potosí. El tarijeño expresó que no lo hizo con mala intención, y que por el contrario, lo que quería era apaciguar el ánimo de la gente. “En ningún momento tiré la polera con mala intención, simplemente quise regalársela a la hinchada para que se tranquilice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario