lunes, 24 de febrero de 2014

La hinchada pidió que no les paguen sus sueldos

Una hinchada celeste enardecida despidió a los jugadores de la Academia, que ayer perdieron 3-1 frente a Real Potosí. "No les paguen a estos pechos fríos”, "fuera todos los cambas” y "que saquen a los borrachos”, gritaba la parcialidad en las afueras del escenario.
El titular de la Academia, Guido Loayza, dejó el estadio en medio de una serie de insultos de su afición, que reclamaba por una respuesta al mal momento que atraviesa la plantilla en el torneo local y la Libertadores.
Los jugadores salieron del estadio en medio de una sonora silbatina y reclamos de su hinchada. Varios minutos después, Vladimir Soria salió del vestuario sin hacer declaraciones, se subió a su auto y partió rumbo a su domicilio.
El español Eduardo Moya, quien no es convocado hace dos fechas ni al banco de suplentes, sostuvo que "es momento de tener cabeza fría. Si no estoy convocado me pone triste, pero yo me limito a entrenarme y a respetar la decisión del técnico”.
Ayer también se conocieron varios comentarios sobre supuestos actos de indisciplina que existen en la plantilla celeste, sin embargo ningún dirigente quiso admitir tal versión.
Bolívar debe jugar el miércoles ante Sport Boys en Warnes, en juego de la novena fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario