jueves, 27 de febrero de 2014

BOLÍVAR EMPATÓ A CERO EN WARNES, Y, AHORA... ¿QUÉ?

El equipo paceño estuvo cerca de lograr el triunfo. El técnico Vladimir Soria sigue en la cuerda floja.

Bolívar logró un punto en su visita a la localidad cruceña de Warnes al igualar sin apertura del marcador con Sport Boys, en un cotejo que estuvo cerca de conseguir el triunfo.

El empate dejó nuevas dudas acerca de la continuidad del técnico Vladimir Soria, pues sin bien el equipo no ganó ayer, el juego mejoró.

Bolívar jugó bien, Wálter Flores sigue siendo el hombre que empuja al equipo, Cabrera y Gutiérrez mostraron seguridad en la defensa, Quiñónez tapó tres tiros con destino de red, Arce y Callejón generaron peligro, el único que todavía no sale de su mal momento es William Ferreira quien buscó el gol, pero nunca llegó a los balones lanzados por sus compañeros.

La Academia fue la primera en llegar con peligrosidad sobre el pórtico rival, tardó 10 minutos en despertar a Galarza quien ganó un mano a mano a Ferreira y despejó otro tiro enviado por Arce.

El local reaccionó con un remate de Ferreira que casi sorprende a Quiñónez.

En el complemento, Arce ensayó un remate de larga distancia que encontró bien ubicado a Galarza, por su parte Quiñónez contuvo dos balones lanzados por el rival que fueron las únicas jugadas de peligro generadas por el elenco dueño de casa.

La parte gris de la tarde la produjo el español Callejón, quien tuvo que salir antes de que acabe el cotejo debido a que nuevamente se lesionó el hombro izquierdo y se prevé que se perderá los próximos cotejos.

Por el momento Soria sigue como director técnico de Bolívar, estos días serán decisivos para saber si el entrenador valluno continúa en el club o si será reemplazado en sus funciones.

SÍNTESIS

Sport Boys

Sergio Galarza, Juan Carlos Galvis, Ronald Rivero, Cristhian Coimbra, Carlos Mendoza, Olvis Justiniano, Helmut Gutiérrez, Leandro Ferreira, Héctor Murillo (53' Reinaldo Parada), Marcos Ovejero (60' Joaquin Botero), Anderson Gonzaga (81' Thiago Leitao) DT Néstor Clausen.

Bolívar

Romel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Gerardo Yecerotte (76' Leandro Maygua), Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Damian Lizio (68' José Sánchez), Juan C. Arce (81' Rudy Cardozo) y William Ferreira. DT Vladimir Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario