lunes, 3 de febrero de 2014

El clásico sin Gutiérrez, Callejón ni Arce



Bolívar no podrá contar el viernes con el aporte del zaguero Luis Gutiérrez, el mediocampista Juan Miguel Callejón, ni el delantero Juan Carlos Arce.

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga sancionó con dos cotejos al primero por su expulsión en el juego contra Universitario en Sucre. Con el partido de ayer cumplió un encuentro y le queda otro pendiente.

El español Callejón se luxó ayer el hombro izquierdo por una mala caída y su baja será de 15 días, según el médico Guillermo Aranda. Por esa molestia tampoco será considerado en el debut de la Academia en Copa Libertadores de América contra el Emelec de Guayaquil, cotejo programado para el jueves 13.

“Ya me sucedió algo similar hace tiempo. Ahora pusieron de nuevo mi hombro en su lugar y solo debo fortalecer la zona afectada”, mencionó Callejón.

Arce, por su parte, ingreso en la segunda etapa de rehabilitación por la inflamación de su rodilla izquierda y realiza tarea física para fortalecer la articulación dañada. El proceso es seguido a diario por los médicos del club, pero al parecer el cuerpo técnico ya tomó la decisión de no arriesgarlo para que llegue en la plenitud de sus condiciones a la competencia internacional.

Wálter Flores acusa una molestia en la rodilla derecha, el primer diagnóstico indica que puede tratarse de una inflamación del ligamento. Para hoy se ha previsto un estudio especializado para saber con exactitud la magnitud de su dolencia. El mediocampista confía en que no será nada grave y que podrá jugar frente al tradicional adversario.

Si hasta el miércoles llega el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Damián Lizio, puede ser incluido en la lista de convocados. El club ha reiterado el pedido del documento al club Al Arabi de Kuwait, donde el futbolista, quien se naturalizó la semana pasada, militó el segundo semestre del año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario