miércoles, 5 de febrero de 2014

Preocupa la contundencia

A dos días del clásico paceño, Bolívar busca corregir la falta de contundencia en la definición y las intermitencias en el volumen de juego, factores que serán determinantes en el afán de ganar a The Strongest, en el cotejo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga.

Después de cosechar dos victorias y una derrota, al cuerpo técnico le preocupa la falta de eficacia en la ofensiva y los “altibajos” futbolísticos que el equipo ha demostrado hasta ahora, sembrando dudas en sus simpatizantes a pocos días del debut en Copa Libertadores, ante el Emelec.

“Estamos trabajando en los aspectos ofensivos, porque sabemos que nos está faltando definición. Queremos evitar esos cambios o altibajos que se producen en los partidos e intentar ser un equipo más equilibrado en defensa y ataque frente al Tigre”, dijo José Luis Sánchez Capdevilla.

Con respecto al rival de siempre, los jugadores celestes no se sorprenden del buen desempeño futbolístico que atraviesa el equipo de Achumani, que suma tres victorias consecutivas, una en condición de local (Nacional Potosí) y dos de visitante (Sport Boys y Aurora).

“Vi jugar a The Strongest en la última fecha contra Aurora, y tampoco significó ver algo nuevo, sabemos que es un equipo intenso, directo, con el que no se puede ser intermitentes”, indicó el volante español.

Además, los hombres de Vladimir Soria, admitieron que el cotejo de este viernes se jugará con presión, teniendo en cuenta que una victoria motivará a cualquier equipo para el debut en la Copa Libertadores.

“El clásico se vive siempre con presión; pero sabemos manejar bien. Además el grupo está unido y motivado para ganar el clásico”, dijo Miguel Suárez, delantero quien podría ser tomado en cuenta por el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario