sábado, 8 de febrero de 2014

FERREIRA HISTÓRICO

Ayer contribuyó a su equipo con dos goles y lleva 19 dianas en los choques ante el Tigre.

El delantero uruguayo William Ferreira se convirtió en el máximo goleador de los clásico paceños, ayer anotó dos goles, en el empate entre Bólivar y The Strongest. Ya lleva 19 goles anotados en los clásicos.

Ferreira fue letal cuando tuvo la posibilidad de anotar y ayudó a su equipo para que logré un empate frente a su archirival.

Cuando el partido transcurría el minuto 3 de la etapa complementaria, Ferreira pudo anticipar a la marcación de los centrales atigrados para de cabeza emparejar el marcador 2-2.

De esa manera, la "fiera", como es apodado, se convirtió en el máximo goleador y dejó en segundo lugar a Fernando Salinas con 17 tantos.

Por si fuera poco, Ferreira nuevamente tuvo que salvar a la Academía de una derrota, luego de una magnífica jugada de Ricardo Pedriel, quien le cedió el balón para que el goleador empate el partido (3-3), a los 37´ del complemento.

El charrúa tuvo una celebración a medias, si bien, pudo ingresar a la historia del clásico más atrayente de Bolivia, no festejó la victoria de su equipo.

Al término del partido, Ferreira destacó el esfuerzo de sus compañeros. "Estoy contento por la actitud del plantel y el esfuerzo que se puso para lograr la igualdad", dijo el uruguayo.

Por último, el ariete Gerardo Yecerotte salió lesionado por una contractura muscular, hoy se realizarán estudios para evaular la lesión.

TORRICO SUFRIÓ UN GOLPE EN LA CABEZA

La Paz. El lateral izquierdo atigrado Jair Torrico fue trasladado en ambulacia a la clínica Aranda por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente. Torrico chocó con Pedriel en el gol del empate y tuvo que ser reemplazado; en la clínica recobró la conciencia, porque salió inconciente. Hoy será revisado por los médicos del Tigre para conocer la gravedad del golpe.

"Merecíamos un poco más, tuvimos buenos pasajes en el partido. Me voy conforme por el rendimiento colectivo que mostró mi equipo. El rival cometió muchas faltas". Eduardo Villegas - DT DEL TIGRE

"No pudimos mantener el resultado, nos faltó mucha sabiduría para aguantar el partido y lograr la victoria. Me voy conforme con las ganas que pusieron los compañeros". Marcos Barrera - DEFENSA DEL TIGRE

"Nos sorprendieron con pelotazos y nos anotaron dos goles. Pero nosotros fuimos superiores, me voy con bronca porque merecíamos ganar". Nelson Cabrera - DEFENSA DE BOLÍVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario