miércoles, 26 de febrero de 2014

BOLÍVAR VISITA ESTA TARDE A SPORT BOYS EN WARNES DESDE LAS 16.00

El cotejo de esta tarde puede ser el último que dirija Vladimir Soria, en caso de que no logre un buen resultado.

Bolívar visitará esta tarde a Sport Boys, desde las 16.00 en Warnes, en un cotejo que puede definir el futuro de su técnico, Vladimir Soria, bajo cuyo mando el plantel celeste no gana desde hace cinco presentaciones.

La última derrota como local ante Real Potosí (1-3) enfureció a la hinchada, que pidió una mejor actitud a sus jugadores, ya que desde el triunfo sobre Wilstermann (2-1 el 2 de febrero), no gana ni en Libertadores ni en Liga.

En el interior de Bolívar, los jugadores respaldaron a su técnico en este mal momento, sin embargo algunos dirigentes ya abrieron la carpeta de posibles sustitutos, en caso de que hoy se sufra una nueva derrota. Se supo que hay varias opciones, pero la última palabra la tendrá –como siempre- Marcelo Claure, presidente de BAISA.

Para el lance contra el equipo de Warnes, Soria pondrá todo su arsenal, Quiñónez volverá a ser titular en el arco; Gerardo Yecerotte retornará a la banda derecha tras cumplir una sanción por expulsión, la defensa se completará con Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Nelson Cabrera; Wálter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón formarán el medio campo; el argentino-boliviano Damian Lizio y William Ferreira volverán a encontrarse en la dupla de la delantera.

El equipo local, Sport Boys, buscará alargar la mala racha celeste y encumbrarse como líder de la posiciones del torneo Clausura. El equipo warneño lleva 13 puntos en el campeonato, a una unidad del puntero Universitario, de Sucre, (14).

Néstor Clausen pondrá a Marcos Ovejero en lugar del expulsado Juan Eduardo Fierro, el resto del equipo se repite: Galarza; Galvis, Rivero, Gaitán, Mendoza, Gutiérrez, Coímbra, Justiniano, Ferreira, Ovejero y Gonzaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario