miércoles, 12 de febrero de 2014

SORIA DEFINIÓ EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ A EMELEC

Con el equipo ya definido y con el objetivo de lograr un buen resultado en tierras ecuatorianas, el primer plantel de Bolívar viaja esta mañana rumbo a Guayaquil, Ecuador, donde este jueves (desde las 22.30) se enfrentará al Emelec, que dirige Gustavo Quinteros, en el debut de ambos por la Copa Libertadores de América.

En la última práctica del equipo celeste antes del viaje a Ecuador, el técnico Vladimir Soria confirmó el sistema y el equipo que estará mañana en el estadio George Capwell.

Romel Quiñónez será el portero titular; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez jugarán en la zaga central de la Academia; Gerardo Yecerotte y Rudy Cardozo estarán en los laterales; Walter Flores y Damir Miranda generarán fútbol en el medio sector; Juan Miguel Callejón jugará un poco más adelante y en la ofensica estarán William Ferreira junto a Juan Carlos Arce.

Pese a que Soria empleó en sus últimos cotejos de Liga el sistema del 4-4-2, esta vez volverá al 3-5-2- que puede transformarse en 5-3-2 dependiendo al resultado.

“Bolívar siempre ha tenido un estilo de juego y ese estilo es de ir siempre al ataque”, señaló el técnico de la Academia respecto al sistema de juego que empleará para sorprender al Emelec de Ecaudor.

El viaje del equipo está previsto para la mañana de hoy a partir de las 08.30, primero se irá a Lima y de ahí rumbo a Guayaquil donde se tiene previsto esta noche el reconocimiento al campo de juego del estadio George Capwell de Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario