viernes, 7 de febrero de 2014

Callejón fue incluido en la formación titular de Bolívar

La lesión que sufrió Callejón en el hombro durante el cotejo del pasado domingo no resultó ser tan grave como parecía y para este miércoles pudo realizar una sesión de fútbol con el resto de sus compañeros. Salvo una determinación contraria de último momento de parte del cuerpo técnico o de los galenos el ibérico puede actuar.

Callejón volverá a jugar en la mitad del campo de juego junto a Rudy Cardozo en la función de mediocampistas ofensivos encargados de aumentar las opciones de llegada sobre el pórtico del rival. Por precaución, el futbolista español utilizará un protector en la región del hombro para evitar que el dolor se agrave.

Una presencia que llamó la atención en el plantel es la participación de José Luis Sánchez Capdevila como lateral por la izquierda, una posición nueva en la cual jugará el español desde que llegó a Bolívar.

La formación bolivarista tendrá a los siguientes jugadores: Romel Quiñónes, en el arco; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo, en el mediocampo; William Ferreira y Ricardo Pedriel, en el ataque.

Mientras el delantero Juan Carlos Arce quedó de momento fuera del once titular por la lesión que arrastra y su lugar seguirá siendo cubierto por Ricardo Pedriel, quien tendrá su segundo compromiso oficial con la Academia.

La dirigencia sigue a la espera de la documentación de Damián Lizio para hacer la habilitación, no llegaría para el cotejo contra los gualdinegros y esperan que juegue contra Emelec la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario