miércoles, 26 de febrero de 2014

Hoyos intenta desligarse del club Iraklis para retornar

Ángel Guillermo Hoyos intenta desvincularse del club Iraklis de Grecia para encaminar la negociación con la dirigencia de Bolívar, que terminaría con su retorno a la entidad luego de un par de años.
El empresario del técnico, Gustavo Manenti, admitió ayer desde Rosario, Argentina, que se contactó con dirigentes de la Academia.
"Hay conversaciones para que vuelva Ángel, pero también depende de que él pueda desligarse del club con el que le va muy bien. De 13 partidos jugados ganó diez, perdió dos y empató uno”, contó Manenti a Campeones, en contacto telefónico.
El directivo Javier Ortuño, que estuvo en la zona de Tembladerani, prefirió no tocar el tema y mencionó que "no es momento de hablar de cambios, hay que esperar que las cosas se enfríen y pensar en el momento en ganar en la Liga y en la Copa para salir de esa mala racha”.
En esferas dirigenciales se conoció también que otro de los candidatos es el actual seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, con el que los celestes ya tomaron contacto a principios de año; pero el tema económico es decisivo para contar con sus servicios en el club.
Por el momento el técnico continúa siendo Vladimir Soria, quien por segundo día consecutivo se excusó de brindar cualquier declaración.
La Academia lleva seis partidos sin conocer la victoria, dos en la Copa Libertadores de América y cuatro en la Liga, razón por la que su dirigencia ve con preocupación el futuro poco alentador en el torneo local y a nivel internacional.

1 comentario: