Grover Vargas, presidente de Wiltermann, anticipó que si el jugador brasileño Thomas Santos es tomado en cuenta por Bolívar en el inicio del Campeonato Apertura impugnarán el compromiso.
“Nosotros tenemos una cláusula en el contrato con el jugador, cuando él decidió dejar el equipo explicó que se iría del país, nosotros no pusimos trabas para las negociaciones, después conocimos que firmaba para Bolívar. No es mi propósito romper la buena relación con los celestes, pero hay cosas que hay que cumplirlas”, explicó Vargas en la ciudad de La Paz en contacto telefónico con una emisora con alcance nacional (Panamericana).
La primera semana del mes de enero el jugador brasileño naturalizado boliviano se incorporó al trabajo del elenco paceño que se alista para jugar el torneo local y la primera fase de la Copa Libertadores (jugará el 03 de enero contra el Defensor Sporting). Santos fue transferido a Sao Paulo y esta temporada militará en la Academia.
Da la casualidad que en el arranque del Campeonato Apertura de la División Profesio nal los rojos jugarán contra Bolívar el domingo en Cochabamba (17:15).
No hay comentarios:
Publicar un comentario