viernes, 25 de enero de 2019

Bolívar apunta a la segunda victoria en el Apertura

El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos, tras la derrota del miércoles frente al Defensor Sporting uruguayo, con la cabeza puesta en Destroyers, su rival de mañana por la segunda fecha del torneo Apertura 2019, que se jugará en el estadio Hernando Siles.

Los celestes tampoco dejan de pensar en el partido de vuelta frente a la escuadra uruguaya, el próximo 30 de enero, porque no pierden las esperanzas de revertir el 2-4, en contra, para acceder a la segunda fase de la Copa Libertadores, una tarea por demás complicada porque deben ganar por 3-0, aunque no imposible.

De hecho, el primer objetivo de la Academia es ganar mañana a la Máquina Vieja cruceña, luego del buen comienzo que tuvo en la primera jornada del torneo doméstico al derrotar de visitante a Wilstermann, en Cochabamba.

Ayer, la plantilla cumplió una labor regenerativa en horas de la tarde y a puertas cerradas, aunque los jugadores que no participaron del partido por la Libertadores desarrollaron un trabajo de fútbol en espacio reducido y algo de físico.

Hoy, el entrenador argentino César Vigevani definirá el once titular para recibir a Destroyers este sábado desde las 20:00. Se estima que sería el mismo que presentaría en Uruguay, sin Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón y Heber Leaños, expulsados en el compromiso ante los charrúas, por lo cual no viajarán a Montevideo.

La formación para el lance sabatino estaría conformada por Viscarra, Bejarano, Prieto, Gutiérrez y Orellana; Arce, Justiniano, Rodríguez y Santos; Pereyra y Alí.

La delegación de Bolívar viajará el lunes a la capital uruguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario