viernes, 25 de enero de 2019

Jugadores de la Academia lucharán por seguir en la Copa Libertadores

No está muerto quien pelea. Es este el pensamiento entre los jugadores de Bolívar, luego de la dura derrota (2-4) del miércoles frente al Defensor Sporting, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

“No podemos equivocarnos en torneos internacionales. Esto es fútbol y nada es imposible, nosotros iremos a buscar el partido en Uruguay”, sostuvo el arquero Guillemos Viscarra, en una entrevista con Futbolmania.

El cruceño afirmó que lo que sucedió el miércoles fue un accidente del fútbol y una noche para el olvido.

“Fue una noche para el olvido, no nos salieron las cosas, entramos concentrados arrancamos muy bien. Por circunstancias se nos fue el partido”, que comenzaron perdiendo, luego empataron (2-2) y finalmente cedieron (2-4), para quedar con un pie fuera del torneo internacional.

Por su parte, el delantero argentino Marcos Riquelme, expusaldo en el lance junto a Hever Leaños y Luis Miguel Callejón, afirmó que el equipo irá a Montevideo a buscar la victoria, dejando todo en la cancha.

A su vez, el gerente de Baisa, Dardo Gómez, aseveró que la planilla trabajó mucho para estos partido y tiene la confianza en que pondrá todo en la vuelta de esta llave y luchará para buscar la clasficiación.

“Tengo la confianza porque lo vi trabajando, estuvieron concentrados en la pretemporada y creo en este equipos”, apuntó, el gerente de Baisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario